17/2/08

Camping (Instalaciones poseen baños con agua caliente las 24 hs)









9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Buenos Días, me podrían decir la ubicación del camping? me interesa ir pero no puedo ubicarlo en el GPS, muchas gracias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

si myrian para ir tenes que ir por autopista los puquios hasta la ruta 9 de san luis y seguís todo derecho hasta que terminas de hacer 40 km doblas en la rotonda donde esta la radio hacia el este vas a ver refugio nel lago y maderos haces 300 metros y allí entras al club náutico michas gracias por escribirnos

Unknown dijo...

Hola algún colectivo llega hasta ese lugar? Soy de san Juan y pensé ir unos días en enero a acampar con mi familia , no puedo ir en auto , gracias #! Espero respuestas

Anónimo dijo...

Cuál es la tarifa para casas rodantes?

Unknown dijo...

Hola buenas tardes, soy de Mendoza y me gustaría ir en enero a pasar unos días. Tengo un semirrigido y me gustaría llevardlo, tiene matricula, seguro y todos los elementos de seguridad reglamentarios, hay alguna otra disposición de vuestra provincia que necesite para poder llevarlo? Ademas necesito saber si tienen cabañas y en que precios, somos 2 adultos y un menor de 13 años, desde ya muchas gracias!!!

Gabriela Caceres Make up dijo...

Hola cuanto esta la tarifa para carpa dos personas, y las parcelas tienen quincho propio ,gracias!!!

Unknown dijo...

Hola ,me gustaría , pasar mis vacaciones,en San Luis y me recomendaron este lugar.quiero ir en carpa me podrías mandar los precios de estadia

Unknown dijo...

Hola buen día.. Desde Mendoza les escribo.. M gustaría saber si tienen alguna lugar para casilla rodante y a cuanto x ella y una camioneta somos 3 mayores y una menor.. Desde ya muchas gracias. Saludos s.oy Daniela


en Web en Blog